Servicios informáticos para su negocio

Trabajamos diariamente para mejorar su infraestructura IT y aplicaciones internas, ofreciéndole un servicio completo para que su empresa crezca y tenga el mejor rendimiento.

La experiencia y profesionalidad de nuestro equipo es su mayor garantía de tranquilidad y confianza. 

ERP Odoo: consultoría, implementación y desarrollos a medida

Nos importa su negocio, por eso ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades del proyecto. Contamos con un equipo de profesionales experos en diferentes áreas: consultoría, software, desarrollo, sistemas y servicios cloud. Todo ello, unido al potencial de Odoo como ERP, garantiza el éxito de su proyecto, independientemente de la complejidad o tamaño del mismo. 

Damos servicio a todo tipo de empresas, desde pequeñas con 1 o 2 puestos de trabajo a grandes compañías con más de 100, con el objetivo de mejorar sus procesos y conseguir el mayor rendimiento. 

Profesionalidad

Nuestras referencias nos avalan.

Experiencia

Somos Gold Partners de Odoo con más de 100 implantaciones. 

Confianza

Trabajamos juntos para alcanzar sus objetivos.

Gold Partner Odoo


En Nanobytes somos Gold Partner Oficial de Odoo. Hemos realizado más de 100  implantaciones de Odoo, adaptaciones y desarrollos a medida en todo el territorio de España y Andorra. 

Además, si no quieres lidiar con el complejo y caro mantenimiento del servidor de Odoo, podemos hacerlo por ti con nuestros planes de hosting

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

¡Nuevo Servicio! Consultoría Integral 360


Con el servicio de Consultoría Integral 360 de Nanobytes, su negocio tendrá un compañero de viaje que le ayudará y apoyará durante todo el recorrido de su transformación digital y de toda la mejora en procesos IT. 

Abordamos los proyectos desde la experiencia de centenares de implementaciones y trabajos con clientes, destacando nuestro grado de especialización. Trabajamos con el objetivo de dar una solución global a las necesidades tecnológicas de su negocio. 

Servicios Cloud


Suba sus datos a la nube de la forma más sencilla, económica y segura y disponga ya de un entorno de alta disponibilidad. 

Nube pública o nube privada, sin caídas de servicio y totalmente flexible para adaptar su entorno a sus necesidades. 

Odoo • Text and Image

¿Qué opinan nuestros clientes?

Company team

Jochen Rauscher - Mahle Bike Emotion

En primer lugar dudaba si pudiera ser posible que Nanobytes, a distancia, pudiera lograr implementar un ERP. Tengo que decir que "Sí", es posible. Buen servicio, rapidez, disponibilidad a todas las horas y sobre todo unos profesionales con capacidad de "teletransportarse" dentro de una empresa para comprender las necesidades de la misma. ¡Gracias!

Company team

Francisco Díaz - Landscapers

Nanobytes ha implantado ODOO en nuestra empresa y ha mejorado nuestra capacidad de respuesta y gestión de acciones repetitivas de nuestro proceso productivo y organizativo, ayudándonos a dedicar más tiempo a nuestros clientes. El proceso de implantación ha sido muy fluído. Es el software el que se ha adaptado a nuestra forma de trabajar. Recomiendo 100%.

Company team

Marc Mueller-Baumgart - Servovendi

Al principio evaluamos tres propuestas diferentes para migrar toda la gestión de nuestro eCommerce a una solución integrada.  Nos volcamos con Nanobytes por su sincero interés en aprender y comprender nuestro modelo de negocio. Después de varios años de colaboración siguen aportando ideas y soluciones con dedicación y profesionalismo facilitándonos la gestión y el crecimiento de nuestro negocio. 

Últimas Publicaciones


Nanobytes

Informática y Telecomunicaciones

Granada

+34 958 57 47 02
info@nanobytes.es

Madrid

+34 917 37 41 74
info@nanobytes.es
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo