Odoo ERP
Te ayudamos en la implementación del Odoo ERP en tu organización proporcionando soporte y formación para que puedas aprovechar al máximo todas las posibilidades que ofrece este software de empresa.
¿Qué es Odoo ERP?
Odoo es un ERP de software integrado completamente abierto basado en lenguaje Python, que integra un sinfín de aplicaciones y módulos de gestión empresarial , además de integrar un sitio web y tienda online que puede ser modificado y adaptado según las necesidades y exigencias del cliente.
Pero, ¿qué es un ERP?
Es una herramienta que permite digitalizar, planificar y controlar los recursos de una empresa. Las posibilidades que ofrece por lo tanto son la garantía de organizar y gestionar todo la información y recursos de forma automatizada y rápida, evitando por lo tanto la pérdida de datos. Odoo ERP se encarga de gestionar en una sola plataforma, toda la información de los distintos departamentos de una empresa, desde recursos humanos, control de stock e inventario, facturación o proyectos.
Odoo: Un ERP transversal, potente e intuitivo
Si tienes más de 10 aplicaciones en uso en tu plataforma para la gestión de Recursos Humanos, facturación, control de inventario... seguramente perderás una gran cantidad de horas al cabo del mes tratando de integrar todos esos datos, así como una cantidad de dinero en procesos que no se desarrollan con la calidad adecuada.
Odoo ERP te ofrece la posibilidad e integrar todas estas herramientas en una sola para que tu empresa funcione de forma más efectiva. Consigue unificar toda la gestión de tu empresa en un mismo software. Disminuye la eficiencia, tiempo y posiblemente la pérdida económica centralizando toda la información en un único lugar. Gestiona, controla y revisa todo lo que ocurre en tu empresa desde el móvil y ordenador.
Odoo 17: más potente y segura, impulsada con IA
¿Aún no conoces la nueva versión del ERP? Odoo 17 trae muchas actualizaciones, entre las que se destacan la Inteligencia Artificial (IA) y la integración con WhatsApp.
Pero eso no es todo, con una interfaz renovada, más moderna e intuitiva, y nuevas aplicaciones y características, esta nueva versión ofrece una solución empresarial integral, más avanzada y personalizable para empresas de todos los tamaños y sectores.
¿Preparado para descubrirla?
¿Cómo instalar Odoo ERP en mi empresa?
Nuestras metodologías de implementación están diseñadas al detalle para que tengas una experiencia única y personalizada con Odoo y Nanobytes. Te acompañamos durante todo el proceso de instalación e implementación de la herramienta.
¿Por qué elegir a Nanobytes para instalar Odoo ERP en tu empresa?
Nanobytes es certificado por Odoo como Gold Partner Oficial, la mayor certificación disponible, para partners que ofrecen servicios de calidad con la herramienta. ¿Qué beneficios aporta esta certificación a nuestro servicio y a ti cómo cliente?
- Estamos completamente formados y capacitados en el manejo de Odoo ERP a nivel de uso y programación
- Acceso completo sin restricciones al código fuente de Odoo Enterprise
- Relación directa y comunicación con Odoo para solucionar problemas de forma ágil sin tiempos de espera
- Acceso a sesiones de formación y lanzamiento de nuevas funcionalidades por parte de Odoo
- Consulta nuestra certificación oficial Gold Partner de Odoo
- Nuestras referencias se publican en la web de Odoo
CRM
Centrado en el cliente
- Pronósticos precisos
- Optimiza tu tiempo
- Datos en tiempo real
- Siempre conectado con tus clientes
VENTAS
Cotiza de manera fácil
- Aplica plantillas
- Firma electrónica
- Productos complementarios
- Descuentos y cupones
PROYECTO
Gestiona tus proyectos
- Organiza
- Seguimiento de fechas de entrega
- Genera reportes
- Información visual funcional
PARTE DE HORAS
Registra la productividad
- Cualquier dispositivo
- Gestiona tareas
- Seguimientos
- Pronostica recursos
SERVICIO DE ASISTENCIA
Servicio al cliente de calidad
- Crea tickets
- Interfaz intuitiva
- Múltiples canales
- Optimizado para la productividad
INVENTARIO
Tu almacén eficiente
- Trazabilidad
- Reabastecimiento automatizado
- Multialmacén
- Rutas avanzadas
FABRICACIÓN
Planifica de manera precisa
- MRP
- Control de calidad
- Ciclo de vida del producto
- Centros de producción
COMPRA
Optimiza tus suministros
- Automatiza el flujo de compras
- Licitaciones de compra
- Pronostica
- Reglas de aprovisionamiento
SITIO WEB
Tu marca, tu web
- Chat en vivo
- Portal de cliente integrado
- Comercio electrónico
- Creador de formularios inteligente
CONTABILIDAD
Hacer más en menos tiempo
- Sincronización bancaria
- Conciliación sencilla
- Automatiza seguimientos
- Integrada con el resto de aplicaciones
MARKETING POR EMAIL
Diseña correos electrónicos
- Crea campañas
- Mejora la segmentación
- Rastrea tus enlaces
- Calcula tu ROI
STUDIO
Crea y personaliza
- Personaliza pantallas
- Incrementa la productividad
- Crea aplicaciones
- Edita menús
y muchas más aplicaciones como: Blogs, Foro, eLearning, Chat en directo, Punto de venta, Suscripciones, Alquiler, Gastos, Documentos, Empleados, Ausencias, Flota, Valoraciones, Eventos, Encuestas, Planificación, Citas, Conversaciones, WhatsApp...
Así lo hacemos
Te explicamos paso a paso nuestra forma de trabajar.
Comercialización
- Contacto
- Sesión informativa
- Demo personalizada
GAP + Prototipo
- Prototipo inicial
- Formación
- Documento análisis GAP
- Prototipo final
Implantación
- Importación de datos
- Documentación
- Soporte post-implantación
Metodologías de implementación
Ofrecemos dos metodologías de implementación que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cliente. A continuación te explicamos sus características.
-
Metodología abierta: sabes qué quieres de tu proyecto pero no tienes definido totalmente su alcance funcional y no conoces muchos detalles.
- Metodología cerrada: has definido con detalle el alcance funcional de tu proyecto. Conoces perfectamente todos los parámetros que componen el proyecto.
Metodología abierta
- Alcance funcional sin definir
- Medición del desempeño por horas realizadas (bono de horas)
- El sistema utilizará el SII
- Presupuesto abierto
Metodología cerrada
- El alcance funcional se irá definiendo conforme avance el proyecto
- Medición del desempeño por hitos entregados
- El sistema utilizará el SII bajo algunas claves (1,2,3,4,F1,F2,F3...)
- Presupuesto cerrado