Programa KIT DIGITAL
El programa Kit Digital es una ayuda destinada a pymes, que les permite acceder a las soluciones de digitalización empresarial para realizar su transformación mediante la tecnología.
Esta transformación está asociada a la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital con fondos europeos Next Generation EU, dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.
Nanobytes es agente digitalizador y disponemos de los servicios para que tu empresa se pueda beneficiar de las ayudas del programa Kit Digital. Además te acompañaremos en todo momento durante el proceso de transformación.
Segmentos de beneficiarios
El Kit Digital va dirigido a pymes y autónomos de entre 1 y 49 trabajadores que cumplan con los requisitos marcados por el Gobierno.
Segmento I
12.000€
Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados
Segmento II
6.000€
Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados
Segmento III
2.000€
Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo
Categorías y soluciones digitales
Categoría: Sitio web y Presencia en internet
Solución: Módulo Sitio web de Odoo
Descripción: gana visibilidad en internet. Crear tu web con total facilidad de uso, potente, diseño responsive, chat en vivo, portal de cliente integrado, varios idiomas y diseñado para la optimización de los motores de búsquedas.
Precio: desde 1.200€
Categoría: BI y analítica
Solución: Módulos Hoja de cálculo (BI) y Tableros de Odoo
Descripción: explota los datos de tu empresa y mejora el proceso de la toma de decisiones. Analiza datos, calcula comisiones, mejora el desempeño del equipo, mantén actualizados tus datos, trabaja con filtros y crea gráficos.
Precio: desde 2.400€
Categoría: Comercio electrónico
Solución: Módulos Sitio web y Comercio electrónico de Odoo
Descripción:
compra y vende a través de internet a través de tu tienda online. Increíbles páginas de productos, accesible a través de dispositivos móviles, añade atributos a tus productos, edita de forma sencilla, pagos, envíos y listo para utilizar desde el primer momento.
Precio: desde 1.200€
Categoría: Gestión de clientes
Solución: Módulo CRM de Odoo
Descripción: digitaliza y optimiza la gestión de tus clientes y leads. Lleva el seguimiento, cierra oportunidades, obtén pronósticos, revisa fácilmente tus resultados y próximas actividades.
Precio: desde 2.400€
Categoría: Gestión de procesos
Solución: Módulos Contabilidad, Facturación, Proyecto, Compra e Inventario de Odoo
Descripción: digitaliza y automatiza procesos de negocio. Organiza, haz un seguimiento de fechas de entrega, genera reportes, trazabilidad, reabastecimiento automático, multialmacén y automatiza el flujo de compras. Todo integrado entre los distintos módulos.
Precio: desde 3.600€
Categoría: Factura electrónica
Solución: Módulos Ventas, Punto de Venta y Contabilidad de Odoo
Descripción: digitaliza el flujo de emisión de las facturas de tus clientes. Cotiza de manera fácil, aplica plantillas, firma electrónica, descuentos y cupones, sincronización bancaria y conciliación sencilla. Todo integrado entre los distintos módulos.
Precio: desde 600€
Categoría: Gestión de redes sociales
Solución: Módulo Sitio web, Marketing por email, Marketing Social y Automatización de marketing de Odoo
Descripción: promociona tu empresa en redes sociales. Diseña correos electrónicos, crea campañas en redes sociales, mejora la segmentación, rastrea tus enlaces y gestiona tus redes sociales desde un mismo lugar.
Precio: desde 1.500€