Enfrentarse a los retos de la evolución de los mercados, cumplimientos normativos o el aumento de la competencia, lleva asociado de manera inexorable una evolución de nuestra compañía para seguir siendo competitiva.
De la implementación de un proceso de digitalización obtenemos como resultado un dato único, veraz y en tiempo real, que nos permite rediseñar un nuevo mapa de procesos. Estos nuevos procesos son implementados sobre sistemas de información que están alojados en la nube, sentando de esta manera las bases para el presente digital de nuestra compañía.
¿Qué ofrece nuestra consultoría digital?
Digitalización 4.0
Para Nanobytes la verdadera digitalización de una compañía surge de poseer un dato único, veraz y en tiempo real.
Dato único: tener el mismo dato de un cliente en varios sistemas implica que uno o varios de ellos puedan no ser válidos o estar actualizados. Por eso es la primera clave. Converger a un dato único.
Veraz: los datos que poseemos deben de representar fielmente la realidad, tanto si hablamos de stock, gestión de recursos humanos, planificaciones de proyectos, flujos financieros y contables como si tenemos que analizar impacto de campañas de marketing.
Tiempo real: la información debe fluir lo más rápidamente posible para evitar la toma de decisiones basada en datos obsoletos.
Procesos
Optimiza las operaciones y recursos de tu empresa.
Nuevas herramientas permiten la implementación de procesos ágiles y estandarizados.
Evita redundancias, ineficiencias y optimiza la operativa de la compañía.
Implementa procesos de control de calidad y auditoría, estandariza métodos y procedimientos.
AUMENTA CONTROL.
Sistemas de información
Las infraestructuras deben adaptarse a la necesidad, no al contrario.
Los sistemas de información deben dar respuesta a las necesidades de procesos y datos del cliente, cuanto más unificado y simplificado estén los datos y procesos, más sencillos y operativos serán los sistemas que lo soportan.
Cloud
Evita interrupciones de servicio, maximiza la disponibilidad de tus sistemas.
Sistema Cloud que nos permite acceder a las ventajas de una infraestructura de alto rendimiento evitando grandes inversiones en hardware y personal.
Disponer de sistemas de última tecnología, con una resiliencia que nos permita operar nuestra compañía garantizando la disponibilidad de los sistemas.