
Potente. Transversal. Intuitivo.
El único software que necesitas para gestionar tu negocio
Adaptable y personalizado.
Odoo es un ERP de software abierto, puede ser modificado y adaptado a las necesidades y exigencias del cliente. Gestiona todos los departamentos de tu empresa desde un mismo lugar, permitiendo automatizar por completo los procesos de tu empresa y reducir drásticamente el coste en IT.
Descubre la calidad de nuestro servicio de Odoo.
Integración total. Sin complicaciones.
Unifica toda la gestión de tu empresa en un mismo software, de esta manera evitarás: ingresar datos repetidos, una comunicación clara y fluida entre los distintos departamentos y clientes y tener una visión general y más completa de lo que está pasando en tu negocio.
Las aplicaciones de Odoo te ofrecen un solución única y rentable. Cada aplicación es una herramienta con muy altas prestaciones y trabajan perfectamente entre sí. Automatiza procesos, focaliza tu esfuerzo y recursos en la gestión de tu empresa y no en lograr que diferentes herramientas o tecnologías cooperen.
Todo esto centralizado, en línea y accesible desde cualquier lugar y dispositivo.
Una gran experiencia de usuario.
Además de tener un diseño técnico moderno y elegante, proporciona una usabilidad de primer nivel que se adapta a todas las aplicaciones. Todas las mejoras realizadas a Odoo respecto a la usabilidad se aplican automáticamente a todas las aplicaciones integradas.
Gracias a los lanzamientos y actualizaciones anuales regulares, Odoo evoluciona mucho más rápido que cualquier otro ERP del mercado.
Tu proyecto hecho a medida.
Nuestras metodologías de implementación están diseñadas al detalle para que tengas una experiencia única y personalizada con Odoo y Nanobytes. Te acompañamos durante todo el proceso de implementación.
Aplicaciones de Odoo
Todas las aplicaciones están completamente integradas entre sí.
CRM
Centrado en el cliente
- Pronósticos precisos
- Optimiza tu tiempo
- Datos en tiempo real
- Siempre conectado con tus clientes
VENTAS
Cotiza de manera fácil
- Aplica plantillas
- Firma electrónica
- Productos complementarios
- Descuentos y cupones
PROYECTO
Gestiona tus proyectos
- Organiza
- Seguimiento de fechas de entrega
- Genera reportes
- Información visual funcional
PARTE DE HORAS
Registra la productividad
- Cualquier dispositivo
- Gestiona tareas
- Seguimientos
- Pronostica recursos
SERVICIO DE ASISTENCIA
Servicio al cliente de calidad
- Crea tickets
- Interfaz intuitiva
- Múltiples canales
- Optimizado para la productividad
INVENTARIO
Tu almacén eficiente
- Trazabilidad
- Reabastecimiento automatizado
- Multialmacén
- Rutas avanzadas
FABRICACIÓN
Planifica de manera precisa
- MRP
- Control de calidad
- Ciclo de vida del producto
- Centros de producción
COMPRA
Optimiza tus suministros
- Automatiza el flujo de compras
- Licitaciones de compra
- Pronostica
- Reglas de aprovisionamiento
SITIO WEB
Tu marca, tu web
- Chat en vivo
- Portal de cliente integrado
- Comercio electrónico
- Creador de formularios inteligente
CONTABILIDAD
Hacer más en menos tiempo
- Sincronización bancaria
- Conciliación sencilla
- Automatiza seguimientos
- Integrada con el resto de aplicaciones
MARKETING POR EMAIL
Diseña correos electrónicos
- Crea campañas
- Mejora la segmentación
- Rastrea tus enlaces
- Calcula tu ROI
STUDIO
Crea y personaliza
- Personaliza pantallas
- Incrementa la productividad
- Crea aplicaciones
- Edita menús
y muchas más aplicaciones como: Blogs, Foro, eLearning, Chat en directo, Punto de venta, Suscripciones, Alquiler, Gastos, Documentos, Empleados, Ausencias, Flota, Valoraciones, Eventos, Encuestas, Planificación, Citas, Conversaciones...
Así lo hacemos.
Te explicamos paso a paso nuestra forma de trabajar.

Comercialización
-
Contacto
- Sesión informativa
- Demo personalizada

GAP + Prototipo
-
Prototipo inicial
- Formación
- Documento análisis GAP
- Prototipo final

Implantación
-
Importación de datos
-
Documentación
- Soporte post-implantación
Metodologías de implementación
Ofrecemos dos metodologías de implementación que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cliente. A continuación te explicamos sus características.
-
Metodología abierta: sabes que quieres de tu proyecto pero no tienes definido totalmente su alcance funcional y no conoces muchos detalles.
- Metodología cerrada: has definido con detalle el alcance funcional de tu proyecto. Conoces perfectamente todos los parámetros que componen el proyecto.
Metodología abierta
- Alcance funcional sin definir
- Medición del desempeño por horas realizadas (bono de horas)
- El sistema utilizará el SII
- Presupuesto abierto
Metodología cerrada
- El alcance funcional se irá definiendo conforme avance el proyecto
- Medición del desempeño por hitos entregados
- El sistema utilizará el SII bajo algunas claves (1,2,3,4,F1,F2,F3...)
- Presupuesto cerrado
Somos Odoo Gold Partner
Nanobytes tiene la mayor tasa de retención de clientes en España.
La etiqueta Gold Partner Oficial de Odoo es la máxima clasificación que un partner puede obtener.
Es exclusiva de empresas que ofrecen servicios de calidad con Odoo.
Trabajar con Nanobytes garantiza que:
- Estamos completamente capacitados en Odoo
- Acceso al código fuente de Odoo Enterprise
- Relación directa con Odoo para solucionar problemas
- Acceso a sesiones de formación
- Sistema de clasificación transparente: Ready, Silver y Gold
- Nuestras referencias se publican en la web de Odoo
Nuestras certificaciones de Odoo

Certificado Odoo v10

Certificado Odoo v11

Certificado Odoo v12

Certificado Odoo v13

Certificado Odoo v14
Solicita más información

