Casos de éxito: Solutions for Aviation S.L.
S4A S. L.

Escrito por Andrés Martos - Project Manager

Odoo ERP en Solutions For Aviation

Hoy hablamos con nuestro cliente S4A, www.s4a.es , empresa dedicada a la Ingeniería aeronáutica, los cuales cuentan con Odoo y NANOBYTES como Gold Partner desde el año 2019.

Concretamente, charlamos con Almudena Casillas, directora de administración y finanzas.

En este caso, se decantaron por la contratación de Odoo porque, al comparar los diferentes ERP disponibles en el mercado, este les ofrecía una mayor posibilidad de adaptación a su actividad empresarial y, además, un precio ASEQUIBLE (teniendo en cuenta que Odoo posee el precio más competitivo) y además, decidieron trabajar con NANOBYTES por las buenas referencias que tenían de otros clientes, Combo perfecto, ¿verdad?

Pues veamos qué tal ha sido su experiencia.

  1. ¿Qué buscaba Solutions For Aviation con Odoo?
  2. ¿Cuáles han sido las ventajas de implantar Odoo en S4A?

¿Quieres incorporar Odoo en tu negocio? Agenda gratis una demostración gratuita hoy mismo

¿Qué buscaba Solutions For Aviation con Odoo?

En S4A, buscaban llevar a cabo varios cambios y retos con la adquisición del programa, tales como:

  • Organización de las diferentes áreas de las empresas: algo fácil de resolver con un software de gestión empresarial como Odoo, el cual ofrece la posibilidad de unificar todos los departamentos en un único sistema. Ofreciendo, además, múltiples opciones y aplicaciones específicas de cada campo.

  • Control contable y presupuestario: para ello, contamos con el módulo de Contabilidad, en el que encontramos aplicaciones como Contabilidad, Facturación, Gastos, Hoja de cálculo y Documentos.

  • Control de facturación y proyectos: a esto, damos repuesta desde el módulo servicios con las apps Proyecto, Hoja de Horas, Servicio de Campo, Servicio de Asistencias, Planificación y Citas (si quieres saber más sobre ellas, echa un ojo a nuestras redes sociales, donde os vamos desarrollando, cada día, todas y cada una de estas apps y el resto de módulos).

¿Cuáles han sido las ventajas de implantar Odoo en S4A?

En cuanto a las ventajas de contar con Odoo en su empresa, Almudena nos comenta que, gracias al software, han conseguido un mayor control de la carga de trabajo tanto en términos económicos como en horas, sumado a poder obtener una rentabilidad real y con la facilidad añadida de poder obtener análisis de datos relevantes en tiempo real.

Entre los aspectos a destacar del programa, como la gran mayoría de nuestros clientes, Almudena nos habla de la facilidad de uso y manejo, tras la formación personalizada, recibida por parte del equipo de Nanobytes Odoo Gold Partner y, teniendo en cuenta el sector al que se dedican, encuentran de especial utilidad las aplicaciones de CRM, Proyectos, Facturación y Contabilidad, siendo estas las más usadas por la empresa y la base de la estructura de su organización.

Desde NANOBYTES queremos agradecer, una vez más, la confianza que vosotros, nuestros clientes, depositáis en nuestro equipo para dar el PASO DIGITAL HACIA EL ÉXITO contando con nosotros como vuestro Odoo gold Partner para realizar la implementación del ERP en vuestra empresa.

Si hay algo que nos gusta, además de un trabajo bien hecho y un cliente contento, es ver cómo nuestro trabajo os ayuda a evolucionar, a superaros como empresa y alcanzar el éxito.

Gracias.

odoo en s4a

¿Quieres incorporar Odoo en tu negocio? Agenda gratis una demostración gratuita hoy mismo


    Fuentes consultadas:

        Nuestros clientes - Nanobytes

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.