Cronoble Avila S.L.
Es una empresa familiar española dedicada a la fabricación de alimentos precocinados de alta calidad. Fundada en 2002 por la abulense María Belén Martín y el holandés Bert Korrel, comenzó como una pequeña tienda de alimentación en Ávila con el objetivo de cubrir sus gastos y vivir tranquilos. Hoy en día, Cronoble se ha consolidado como una de las empresas más importantes de la provincia, empleando a más de 60 personas y ofreciendo una amplia gama de productos que incluyen croquetas, lasañas, flamenquines, burritos, pisto y lomitos, entre otros .
La empresa destaca por su compromiso con la calidad, utilizando ingredientes frescos y naturales sin aditivos ni potenciadores de sabor. Su producción se distribuye a través de una red de mayoristas, carnicerías, bares, restaurantes y tiendas especializadas en toda España. Además, ofrece envíos a domicilio en frío a toda la península y dispone de una tienda online con pago seguro .
En reconocimiento a su crecimiento y contribución al empleo, Cronoble Ávila fue galardonada con el Premio Pyme del Año 2018 en Ávila, otorgado por Banco Santander y la Cámara de Comercio de España .