NOW 07 S.L.

Empresa distribuidora de material deportivo, especializada en skate, snowboard, ski, windsurf y kite surf. Now es, también, la casa madre de 
www.magicwave.es y de www.collective.es.

Su gerente, Marcos Longares, lleva trabajando con Nanobytes desde marzo de 2020. Contactó con nosotros tras buscar partners de Odoo en la página oficial del ERP y, tras las primeras reuniones, se decantó por nuestros servicios al transmitirle confianza y seguridad.

Hemos querido que Marcos nos cuente de primera mano su experiencia con nuestros servicios y con el programa, comenzando así una nueva sección de casos de éxito en implantaciones de Odoo. 

Los motivos por los que Now 07 se decantó por Odoo fueron los siguientes: 

  • Cloud: Odoo es una herramienta de gestión y contabilidad 100% Cloud, por lo que es accesible desde cualquier lugar, sin necesidad de instalación en local. Desde cualquier dispositivo y en tiempo real. Además, no necesitas preocuparte por la seguridad ni adquirir servidores locales

  • ERP Opensource: el modelo de código abierto de Odoo ha servido de base para construir cientos de aplicaciones que aportan nuevas funcionalidades al programa. 

  • Integración del ERP con ecommerce: Uno de los mayores potenciales de Odoo es la completa integración entre todas sus aplicaciones. Ventas, compras, website, ecommerce o herramientas de marketing trabajan perfectamente coordinadas para ahorrarte tiempo y costes.

  • Precio: el ERP con mayor calidad precio del mercado. Sus precios son imbatibles comparados con otros ERP. 

En Now 07 surge la necesidad de crear un portal b2b y un ecommerce integrados en la misma plataforma de gestión para tener todo el sistema sincronizado. Además, era indispensable disponer de todo ese sistema de gestión en Cloud, por lo que Odoo y Nanobytes eran los aliados perfectos para conseguir sus objetivos y desde el primer día pudimos dar solución a sus requerimientos.

En cuanto a las ventajas de contar con Odoo en su empresa, Marcos destaca la ayuda que ha conseguido gracias al programa durante el teletrabajo, en una época clave como ha sido y está siendo la pandemia que estamos atravesando en este momento. Además, nos cuenta cómo la gestión del 2b2 ha sido fundamental para la relación con los clientes mayoristas.

- De los aspectos a destacar del programa, Marcos se decanta por la facilidad de uso, aún siendo un software tan completo y capaz de unificar y dar cabida a tantas herramientas diferentes, y su precio, de los más competitivos del mercado.

- De los puntos a mejorar, destaca aspectos como no disponer de algunas apps que sí están disponibles en otras plataformas de ecommerce o el poder sincronizar instagram con el módulo de social media, actualmente no disponible para la versión 13. 


Desde NOW , y teniendo en cuenta el sector al que pertenece la empresa (distribución), encuentran especialmente útiles las herramientas de ventas y comercio electrónico, entre las muchas opciones disponibles.

Sin duda, clientes como Marcos recomiendan 100% Odoo para hacer crecer su empresa. 

Nos encanta ver cómo vuestras empresas crecen y evolucionan en la dirección deseada y nosotros estamos presentes para verlo, ayudaros, y evolucionar juntos.

Si actualmente estás buscando opciones de ERP o empresas para realizar esa implantación, no dudes más y comienza a optimizar los procesos de tu empresa con Odoo