Hardware, Software & Administración IT

Ofrecemos asesoramiento, implantación y mantenimiento IT para mejorar sus sistemas informáticos y optimizar sus recursos.

Nuestra experiencia en sus manos

Nanobytes: expertos en mantenimiento de sistemas

Servicio de calidad: En Nanobytes ofrecemos servicio de mantenimiento y soporte de los sistemas informáticos. Nuestro equipo especialista tanto en software como en hardware ofrece un servicio de calidad, poniendo toda su experiencia en las manos del cliente, mediante una respuesta rápida y eficiente. 

Seguridad: Garantizamos el más alto nivel de seguridad, por eso desarrollamos continuamente soluciones para proteger los datos de nuestros clientes. 

Equipamiento: Nuestra infraestructura está compuesta por servidores de alta calidad para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios. 

Despliegue de infraestructuras técnicas

Disponemos de una arquitectura tecnológica que une calidad, disponibilidad, escalabilidad y fiabilidad. Ponemos a su disposición los últimos avances para hacer que su infraestructura tenga el mejor rendimiento

Mantenimiento preventivo y correctivo

Nos encargamos de que toda la infraestructura de su empresa funcione correctamente, evitando problemas y ofreciendo tranquilidad

Administración de Servidores

Una buena administración de servidores, es la base de cualquier negocio online de éxito. Nuestros técnicos están capacitados para solucionar cualquier problema de todo momento

Aumentamos el rendimiento de sus sistemas y reducimos sus costes

HARDWARE


We carefully select each component of the installations, which guarantees the best functions of high quality and functionality.

We distribute Dell and HP equipment both new and refurbished.

Our products can be paid through a Grenke financing.

SOFTWARE


We advise each customer on the best choice of software necessary for their systems

ADMINISTRACIÓN IT


Ofrecemos el mejor asesoramiento, implantación y mantenimiento de sistemas para nuestros clientes. Deje que nuestro equipo técnico se ocupe de todas las tareas de administración y mantenimiento que su infraestructura requiere.

Trabajamos y distribuimos hardware y software de las siguientes marcas

Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo

Partner Oficial de Ingram Micro

En Nanobytes somos Partner Oficial de Ingram Micro, principales distribuidores mayoristas de productos de informática con el mayor catálogo web del mundo con más de 60.000 productos en stock.

Odoo • Text and Image