EKON

MÁS AVANZADO, MÁS GLOBAL Y CON EL MENOR COSTE DE PROPIEDAD.

El software ERP para gestión de empresas ekon ofrece centenares de mejoras en sus funcionalidades para hacer todavía más fácil, eficiente y adaptable la gestión de la empresa. Entre otras novedades, el software de gestión ekon aporta en sus sistemas ERP un interfaz específicamente diseñado para facilitar la adaptación a la localización internacional de la solución y acompañar a las empresas en sus procesos de internacionalización.


Internacionalización.

Worldwide Kit es la nueva plataforma de desarrollo, mantenimiento y evolución de las localizaciones internacionales de ekon. con ella, estarás preparado para ofrecer el mejor servicio, con un software erp ekon adaptado a la realidad legal y contable del mercado en el que operes.


Usabilidad.

Se adapta a tu manera de pensar y gestionar, incorporando nuevos escritorios a medida, mejorando la experiencia de usuario y los procesos colaborativos. ¡Olvídate de perderte navegando en tu software de gestión! Con el nuevo software erp ekon todo es mucho más fácil.


Optimización.

La mejora de los procesos en tu organización mediante el nuevo panel del software de gestión empresarial ekonque incluye alertas, tareas pendientes y procesos abiertos te permitirá aumentar su rendimiento, y ofrecer un mayor valor añadido a tus clientes. ¡Olvídate de problemas, retrasos, molestias y errores!


Movilidad.

La globalización ha cambiado la forma de hacer negocios y las nuevas tecnologías abren un mundo de posibilidades para los usuarios. Pásate al software erp ekon que te permite estar permanentemente conectado mediante tu smartphone o tablet, sin cables, limitaciones horarias ni de localización.


DESCUBRE EKON 2019, EL ERP QUE AYUDA A LAS PYMES A ACELERAR SU DIGITALIZACIÓN

Registro horario

Cumplimiento de normativas como el Registro Horario Obligatorio o el RGPD

ERP más Social

Cada cliente, proyecto, artículo, etc., constituye un entorno colaborativo para los usuarios interesados.

Single Sign-On y Zero Foot Print

Acceder a ekon no precisa de instalación ni configuración alguna, e incrementa la seguridad basada en estándares como factor de doble autentificación.

eVA - ekon Virtual Agent

Un asistente virtual para la mejora en el soporte y la formación de usuarios.

Integración de terceros

A través de servicios web, ekon está preparado para interactuar con otras aplicaciones externas.

Mejor experiencia de usuario

Ekon tiene un entorno totalmente renovado, mediante la incorporación de un interfaz sencillo, productivo e intuitivo.

Odoo • Image and Text
Odoo • Image and Text