Odoo Experience 2020 por primera vez online
Repasamos las mejores charlas y novedades en este nuevo formato

Escrito por Omar Durán - Administrador de sistemas

Lo mejor de Odoo Experience 2020

Odoo Experience es el mayor evento que realiza la comunidad de Odoo anualmente. En este evento organizado por la empresa belga se reúnen empresas, desarrolladores, partners y clientes para hacer networking, escuchar las experiencias y los consejos de los ponentes o conocer nuevas funcionalidades de Odoo para mejorar los procesos de su organización.

En Nanobytes somos premium sponsor del evento y Gold Partners de Odoo, por ello estaremos presentes en el evento y te contaremos las principales novedades que trae consigo este año tan atípico debido a la actual situación derivada del COVID-19 y qué podemos esperar del nuevo Odoo Experience. El evento se celebra el próximo día 30 de septiembre y 1 de octubre y puedes registrarte gratuitamente desde este enlace.

  1. Novedades en el Odoo Experience 2020
  2. Presentación versión Odoo 14
  3. Top 15 mejores charlas Odoo Experience 2020

¿Quieres incorporar Odoo en tu negocio? Agenda gratis una demostración gratuita hoy mismo

Novedades en el Odoo Experience 2020

El año pasado más de 4.000 personas asistieron al evento presencial en Bélgica, por lo que un evento de estas consideraciones es inviable de efectuarse en las condiciones en las que se venía ejecutando debido a la situación de pandemia mundial por el coronavirus. Por tanto, este nuevo Odoo Experiencie 2020 se ha reinventado en un formato online donde ya se han registrado más de 50.000 asistentes de todas las partes del mundo. 

Los asistentes virtuales podrán acceder a más de 180 charlas, talleres, demostraciones interactivas, salas de chat y salas de expositores. Cada empresa podrá participar y conocer de primera mano como puede Odoo ayudarle a mejorar su negocio gracias a las experiencias reales de los participantes, desafíos por los que han pasado y consejos para solventar posibles incidencias. 

Otra de las novedades que nos anuncian desde Bélgica es el lanzamiento de un nuevo servicio de mantenimiento mensual mediante suscripción que incluye soporte, corrección de errores y migración de módulos adiciones cubiertos. El próximo día 30 a las 19:00 el CEO y fundador de odoo Fabien Pinckaers nos dará más detalles acerca del mismo. Puedes marcar la charla como favorita desde este enlace.

Presentación versión Odoo 14

Como cada año, Odoo aprovecha este evento para lanzar la última versión del software, Odoo 14. El equipo de Odoo ya nos adelantó algunas características de esta nueva versión en el evento del año pasado pero no estará disponible hasta el mes de octubre, tras la presentación oficial. 

Algunos cambios que ya hemos comprobado son mejoras en la aplicación de Website como la integración con Google Search Console además del sitemap, opción de registro desde los ajustes del website, nueva sección de link tracker para obtener estadísticas y rastrear enlaces, etc. Uno de los cambios más notables es la renovada interfaz del maquetador web con nuevos bloques para construir tu web de una forma mucho más rápida y fácil. 

Otras mejoras implementadas se han realizado en el módulo de inventario con interfaz más sencilla, nuevos informes de previsión, de reposición de stock, entre otros. En próximos artículos te contaremos de forma mucho más detallada los cambios que nos ofrece esta nueva versión.

Top 15 mejores charlas Odoo Experience 2020

Las charlas de Odoo Experience se concentran en dos días por lo que se celebrarán varias a la misma hora, es por ello que deberás seleccionar aquellas más interesantes para tu negocio y tus objetivos. Para aprovechar al máximo tu experiencia en el evento te ofrecemos un listado con las 15 charlas favoritas de los usuarios:

  1. What's New in Odoo 14 Accounting?

  2. Tips and Tricks on How to Design Breathtaking Websites

  3. Workshop: Learn to Design Beautiful Websites

  4. What's New in Odoo 14 Inventory?

  5. Owl: The New Odoo UI Framework

  6. Workshop: Budgets and Forecasts with Odoo Spreadsheet

  7. Say Goodbye to Excel with the new Built-in Odoo Spreadsheets

  8. Tutorial: Develop an App with the Odoo Framework 

  9. Becoming an Odoo Expert: How to Prepare for the Certification? 

  10. How to do a ROI Analysis Before Choosing a New ERP

  11. An in-depth Journey into Odoo's ORM 

  12. Hit the Ground Running with Odoo's Implementation Methodology

  13. How to Apply the Odoo Implementation Methodology to Large Projects

  14. What's New in Odoo 14 Studio?

  15. Accounting Consolidation Made Easy

Puedes inscribirte a tus sesiones favoritas desde aquí. Al añadir una charla a tu lista de favoritos recibirás una notificación cuando comience la charla y participarás en el sorteo de unas zapatillas Odoo gratis (se sortean un par por cada sesión).

¡Te esperamos en Odoo Experience! No olvides ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda sobre Odoo o nuestros servicios.

¿Quieres incorporar Odoo en tu negocio? Agenda gratis una demostración gratuita hoy mismo


    Fuentes consultadas:

        Página oficial de Odoo

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.